Internet por satélite para Colombia

Acceso confiable a Internet con alta velocidad en toda Colombia

Rápido, siempre en conexión.
No se limita a las grandes ciudades y pueblos.

Contactenos

 

¿Necesitas ayuda?

¿No está seguro del tipo de información que debe proveer? Entonces puede completar los detalles que usted conoce y nos pondremos en contacto con usted, o llame a nuestro equipo de ventas en el siguiente numero

Phone + 44 (0) 2392 311 103

A pesar de la rápida urbanización en los últimos años, la infraestructura de comunicaciones, es decir, el Internet, no cubre las necesidades de la población, las cuales incrementan con la constante modernización. Aunque las conexiones ADSL, están ampliamente disponibles en las grandes ciudades de Colombia, las zonas más rurales todavía están luchando para ponerse al día.

Bentley Walker ofrece conexiones confiables de Internet que están disponibles en toda Colombia y mediante la utilización de Internet por satélite con tecnología dual VSAT, te puedes conectar al internet donde quiera que estés. Utilizamos lo último en tecnología, ponemos en práctica la mejor infraestructura y nos asociamos con los mejores proveedores de tecnología para ofrecer las más eficientes y estables conexiones posibles.

Para obtener más información por favor complete el formulario de solicitud a la derecha y te enviaremos más detalles.

Colombia Satellite Internet

Estamos buscando vendedores y distribuidores en Colombia.

¿Te gustaría colaborar con uno de los proveedores más experimentados en los servicios de Internet por satélite? Estamos buscando vendedores y distribuidores en toda Colombia a unirse a nosotros y ofrecer nuestros servicios de VSAT a nivel mundial. Haga clic aquí para obtener más información sobre las oportunidades para vendedores.